Bienvenido a KMS Property
propiedades en venta en la Costa del Sol

Nuestro equipo de KMS Property Solutions, le ayudará a encontrar la casa más apropiada para usted, tanto si busca un nuevo apartamento en Marbella o una casa de vacaciones en la playa de San Pedro, una Villa de lujo en Benahavís, o una casa adosada en Estepona, le vamos a poder ofrecer las mejores propiedades que cumplan con sus requisitos. Por favor, tómese un rato para echar un vistazo a nuestra web y si usted necesita alguna aclaración o tiene alguna pregunta no dude de ponerse en contacto con nosotros aunque sólo sea para que le demos unos consejos profesionales "entre amigos" y sin ningún compromiso.

Playa

¿Está buscando una propiedad en la playa? En caso afirmativo eche un vistazo a estas propiedades que nuestro equipo de profesionales ha seleccionado como nuestros favoritos.

Golf

¿“Locos” por el golf? ¡Sin duda nuestra zona no se denominará la "Costa del Golf" por nada!

Alquileres Vacacionales

Rent with confidence directly from verified homeowners. Book your holiday rental home, villa or apartment on the Costa del Sol today.

Menos que 250K

No siempre hay que tener un presupuesto millonario para poderse permitir el lujo de vivir en Marbella. ¡Tenemos un amplio abanico de propiedades por debajo de los 250.000 €!

Proyectos de reformas

Looking for a project to sink your teeth into? Want to put your own stamp on your home? Look at these options that need some TLC.

Visada Oro 500K+

Algunas de nuestras propiedades más lujosas se encuentran aquí. Si estás comprando desde fuera de la UE preguntenos sobre el sistema del visado de oro.

Nuestro equipo de profesionales está a su entera disposición cubriendo todos los aspectos para poder asegurar el mejor acuerdo posible. La relación con nuestros clientes es de suma importancia hasta el punto de que muchos de nuestros clientes antiguos todavía vienen a vernos para tomar un café y charlar un rato.

Estamos cualificados para llevar a cabo las negociaciones en inglés, español, alemán, francés y holandés, con el equipo de KMS usted tiene la seguridad de tratar con una empresa internacional con un enfoque amable y atento.

Somos especialistas en nuestra zona, estamos encantados de estar cerca de San Pedro Alcántara, especialmente al "Triángulo de Oro",  zona comprendida entre Marbella, el interior de la comarca de Benahavís y la zona de Estepona.

Thinking of selling your home?

Are you looking to sell Your Property on the Costa del Sol? KMS Property Solutions specialises in listings and we can help sell Your Property fast. With over 20 years’ experience in Marbella real estate, you’re in the right hands.

Get started today

Comprar con nosotros

Nuestro equipo le ayudará a encontrar la casa más apropiada para usted, tanto si busca un nuevo apartamento en Marbella o una casa de vacaciones en la playa de San Pedro, una Villa de lujo en Benahavís, o una casa adosada en Estepona, le vamos a poder ofrecer las mejores propiedades que cumplan con sus requisitos.

Por favor, tómese un rato para ver nuestra web y si usted necesita alguna aclaración o tiene alguna pregunta no dude de ponerse en contacto con nosotros aunque sólo sea para que le demos unos consejos profesionales "entre amigos" y sin ningún compromiso.

Leer más razones para comprar con nosotros

Vender con nosotros

Podemos ayudarle a vender su casa en San Pedro, Marbella, Estepona, y áreas de la Costa del Sol. Pero, ¿por qué elegir a KMS Property?

Leer más razones para vender con nosotros

El acuerdo histórico entre la UE y los Emiratos…

Recientemente hubo una exención del visado entre UE y los Emiratos árabes unidos, hecho histórico que sucedió el mes pasado, gracias a ese acuerdo histórico los ciudadanos árabes podrán acceder a cualquier ciudad europea. Este…

Read post

Gibraltar Music Festival 2015

Since 2012, Gibraltarians have had the opportunity to see their favorite musicians in their own festival with a great selection of genres, to celebrate their national week. In Britain several music festivals are organized…

Read post

Olga Lizana: La Mujer Cazando Fugitivos en la…

Durante muchos años la Costa del Sol se ha conocido por su mote “La Costa del Crimen” y atrae a fugitivos de todo el mundo. Lo que no saben, es que cuando lleguen aquí, les espera su peor pesadilla. Olga Lizana, la inspectora…

Read post
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información