• Tel: (0034) 952 782 686
  • E-mail:

It's business but it's personal

Hola, mi nombre es Mike y soy  constructor en el Reino Unido.  Si soy honesto, pensé que lo sabía todo, sobre el mundo inmobiliario ya que estoy  en contacto con el mundo inmobiliario en el Reino Unido. El mercado español es totalmente diferente porque trabajan todos juntos lo que es un sistema fantástico!

Los agentes inmobiliarios de España tienen acceso a miles de propiedades que se encuentran disponibles en el mercado. Pueden hacer uso de sus captaciones directas al igual de hacer uso de las propiedades a través de otros agentes. A diferencia de muchos otros países, los agentes en España colaboran entre sí mediante el intercambio de propiedades que a su vez hace que los compradores experimentan una experiencia más placentera y agradable ya que el cliente no está atado a una multitud de agencias diferentes para poder ver el máximo de propiedades. En lugar de hablar con muchos es suficiente de quedarse con uno/a persona de una agencia establecida ya que esta agencia tiene acceso a todo lo que está disponible en este momento.

De esta manera me han ahorrado mucho tiempo y me han ahorrado de muchas confusiones,  he encontrado una persona de confianza en mi agente, que ha podido asesorarme en todos los aspectos relacionados con la compra de mi apartamento.