• Tel: (0034) 952 782 686
  • Email:

It's business but it's personal

Feb 25 2015

Emocionante lanzamiento de la nueva web

Emocionante lanzamiento de la nueva web

El Equipo de KMS PROPERTIES está muy contento de anunciar el lanzamiento de nuestro nueva web la cual ofrece información actualizada sobre las zonas próximas, consejos sobre cómo vender su casa, consejos a la hora de comprar una propiedad y mucho más. Publicado inicialmente en versiones en inglés y español, y pronto en alemán.

Estamos orgullosos de poder colaborar con algunas empresas locales, las cuales están bien establecidas en la zona y su objetivo principal es dar el mejor servicio al cliente, al igual que nosotros. Detallamos a continuación algunos de nuestros colaboradores como Diseño Continental, Ecocerter Aparejadores, Arquitectos Moya Atencia, Bufete Megías Abogados, Jonty Lewis Diseño de Interiores.

En nuestra nueva web ofrecemos consejos, una sección de preguntas y respuestas, algunas pautas sobre impuestos y provisiones de gastos de los que deben  prever  a la hora de comprar o vender en España, son tan sólo unas pautas.

Somos agentes de Sabadell Soll Bank,  le podemos ayudar con la apertura de cuentas bancarias,  ayudar con solicitudes de hipotecas y mucho más cosas. Nuestro objetivo es hacer que su gestión de compra o de venta de una propiedad sea lo más fácil para poder evitar los  posibles  problemas a través de nuestra amplia gama de servicios con la que contamos. Si va a realizar transacciones en moneda Euro, podemos asegurar unas excelentes tarifas con especialistas en moneda, HIFX establecidos desde hace tiempo. Incluso tenemos una herramienta de intercambio para ayudarle a hacer sus cálculos en su moneda.

No nos hemos olvidado de las cosas más divertidas, hay una pequeña sección para poder aprender algunos fragmentos de español, un apartado que muestra nuestras campañas de marketing recientes y por supuesto nuestras últimas noticias, no son  todas relacionadas con la propiedad como puede ver.

Esperamos que la nueva página web sea más fácil para usted,  pueda navegar y encontrar la casa perfecta. Además de todo esto, hay una nueva área específicamente para nuestros agentes colaboradores, donde puede guardar información sin logo y enviar e-mail directamente desde nuestra web, sin necesidad de localizar la información sobre los diversos Multi Listing portales.

Usted verá que Property Solutions KMS es una agencia de REAS Acreditado por lo que tiene la confianza cuando se comunique con nosotros que usted está siendo tratado y atendido con la máxima profesionalidad.

Esperamos que usted disfrute de nuestra nueva web actualizada www.kmsproperty.com/es y esperamos poder darle la bienvenida en nuestras oficinas pronto.